Las básculas para pesaje con traspaleta son una solución eficiente y versátil para el pesaje de palés en entornos industriales, existe la posibilidad de utilizar plataformas de 1,5 x 1,25 m o plataformas de 1,5 x 1,5 m. Estas plataformas pueden instalarse sobresuelo o empotradas en un foso.
Estas básculas para pesaje de palés destacan por su diseño en forma de «U», que elimina la necesidad de retirar la traspaleta durante el pesaje, y su facilidad de transporte y almacenamiento gracias a su ligereza y ruedas integradas.. De esta forma, pueden levantarse y apoyarse contra una pared o trasladarse sobre dos ruedas, a modo de carretillo, para pesar en diferentes zonas de una instalación.
Otros productos en los que hemos estado trabajando la semana pasada han sido barras pesadoras, carros de acero inoxidable para básculas monoplato y básculas de ganado fijas de diferentes dimensiones.
En Básculas Sanz nos adaptamos a las necesidades de cada instalación, tratando de ofrecerles siempre la mejor solución para optimizar su trabajo.
Siguenos en redes sociales