Antes de las vacaciones, nos gusta publicar una pequeña muestra de algunos de los productos a medida singulares que fabricamos.
En esta ocasión comenzamos por una báscula monoplato, con capacidad para 150 kg, que se ha adaptado para nuestro cliente. Son una importante empresa cárnica segoviana y demandan estas básculas, con cajón a medida y carro para su transporte. En ellas pesan lechones. https://www.basculassanz.es/producto/basculas-monoplato
Siguiendo con el pesaje de animales, una solución habitual en muchas granjas es la instalación de una báscula en una zona de paso de los animales, como la mostrada en la fotografía. En este caso la puerta de entrada se abre de arriba a abajo y la de salida forma parte de la instalación pecuaria. https://www.basculassanz.es/producto/basculas-ganado
Otra solución de productos a medida es esta báscula fabricada para el pesaje de terneros, con capacidad de hasta 15 tn.
Por último, uno de los productos más vendidos, la báscula de palés, disponible en varias medidas, en stock de 1,5×1,5 m y de 1,5×1,25 m, pero fabricable en las dimensiones solicitadas por el cliente.
Dentro de la gama de las básculas de palés, se han fabricado también básculas para pesaje con traspaleta.
Este año, además, se han fabricado varias básculas de camiones de grandes dimensiones, de 22, 24 y 25 m.
Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y transmitirles nuestros mejores deseos para la Navidad de 2019. Esperamos que el 2020 traiga nuevos retos y nuevas soluciones.
Siguenos en redes sociales