Básculas Sanz ofrece una variedad de plataformas de pesaje para palets y cajas, destacando por su robustez y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo en sectores comerciales, industriales y agrícolas.
Las básculas para pesaje de palets es uno de los productos más utilizados en los ámbitos comercial, industrial y agrícola como ya hemos comentado debido a su gran robustez y su fácil adaptación a cualquier entorno de trabajo.
Elija este producto de fabricación española y de diseño mejorado tras años de experiencia.
Las plataformas de pesaje están disponibles en diferentes medidas, las más habituales de 1,5 x 1,5 m y 1,5 x 1,25 m, adaptadas a las dimensiones del palé europeo. Consúltenos otras medidas disponibles.
Las básculas para pesaje de palets se fabrican tanto en acero pintado como en acero inoxidable, o combinadas con estructura de acero pintado y plataforma de acero inoxidable.
Básculas Sanz proporciona además todos los accesorios y adaptaciones requeridas por sus clientes:
- Rampas de obra o metálicas, que solucionan los problemas de carga y descarga cuando no es posible empotrar la báscula.
- Obras de empotramiento en fosos, proporcionado una estructura de encofrado que agiliza la obra.
- Respaldos, para pesaje de sacos o big bags
- Portabásculas para su desplazamiento y protección, adaptados a su transporte con traspaletas, como puede verse en la foto de inicio de esta entrada.
Y cualquier otro elemento adaptado a las aplicaciones concretas de cada cliente. Consúltenos.
Siguenos en redes sociales