En el sector agrícola y ganadero, la precisión en las básculas para pesaje de cerdos es fundamental para la gestión eficiente de los recursos y el control de la producción.
En lo que respecta a granjas de porcino, lo que observamos a través de nuestros clientes es una tendencia a que una sola empresa aglutine la mayoría de las granjas de la zona. Esta tendencia conlleva que los empleados de estas empresas necesiten herramientas de pesaje fácilmente transportables y ligeras, que puedan cargarse en furgones de pequeño tamaño y ser manejadas por una sola persona.
De esta necesidad surge la báscula-carro de aluminio, una báscula de aluminio para pesaje de cerdos, aunque adaptable al pesaje de otros animales.
El compromiso entre un peso ligero y una resistencia suficiente es el propósito de estas básculas.
Los visores a baterías permiten una autonomía de pesaje suficiente para todo el día. La puerta de salida puede abrirse y cerrarse desde la entrada de la báscula a través de una leva. Ambas puertas cuentan con pestillos de fuerza suficiente. La báscula de aluminio para pesaje de cerdos cuenta con agarraderos y ruedas para poder transportarla como carretillo. La electrónica de la báscula se encuentra debidamente protegida contra las inclemencias exteriores y la acción de los animales. La capacidad máxima es de 300 kg, aunque pueden hacerse variaciones. El resultado es una herramienta práctica y fácilmente transportable, no dude en solicitar información si está interesado en este producto.
Siguenos en redes sociales