Published On: 7 de septiembre de 2017Categorías: Báscula portátil1,3 min read

bascula_Aluminio_3

En lo que respecta a granjas de porcino, lo que observamos a través de nuestros clientes es una tendencia a que una sola empresa aglutine la mayoría de las granjas de la zona. Esta tendencia conlleva que los empleados de estas empresas necesiten herramientas de pesaje fácilmente transportables y ligeras, que puedan cargarse en furgones de pequeño tamaño y ser manejadas por una sola persona.

De esta necesidad surge la báscula-carro de aluminio, para pesaje de cerdos, aunque adaptable al pesaje de otros animales.

El compromiso entre un peso ligero y una resistencia suficiente es el propósito de estas básculas.

bascula_aluminio1

Los visores a baterías permiten una autonomía de pesaje suficiente para todo el día. La puerta de salida puede abrirse y cerrarse desde la entrada de la báscula a través de una leva. Ambas puertas cuentan con pestillos de fuerza suficiente. La báscula cuenta con agarraderos y ruedas para poder transportarla como carretillo. La electrónica de la báscula se encuentra debidamente protegida contra las inclemencias exteriores y la acción de los animales. La capacidad máxima es de 300 kg, aunque pueden hacerse variaciones.bascula_Aluminio_2 El resultado es una herramienta práctica y fácilmente transportable, no dude en solicitar información si está interesado en este producto.

Comparte

Categorías

Entradas recientes

Relacionados

Fachada de Básculas Sanz en Valladolid
¿ALGUNA DUDA?

Contacta ahora con nosotros

Conocer más
Imagen de un tractor sobre una báscula de pesaje para camiones