Queremos retomar la publicación de entradas en el blog de nuestra web dando las GRACIAS.

Gracias a nuestros clientes por confiar repetidamente en nosotros para la instalación de básculas en sus centros de producción o en sus pueblos, especialmente en las provincias de Castilla y León. Mediante las publicaciones en nuestras redes sociales hemos querido mostrar los productos y servicios que vamos realizando.

Queremos resumir algunas de las actuaciones que hemos realizado en nuestra región: en Ávila hemos entregado y actualizado básculas monoplato en Arévalo para adaptarlas al control metrológico; en Burgos llevamos ya dos años con el mantenimiento de las básculas de dos importantes plantas industriales y cada vez más bodegas y municipios confían en nosotros para sus mantenimientos; en León hemos instalado una clasificadora de jamones procedente de un cliente de Cantimpalos, en Soria seguimos ampliando nuestra cartera de clientes mediante la instalación de básculas de camiones en zonas agrícolas.

En Zamora hemos participado en la instalación de sistemas de pesaje en una granja experimental; en Salamanca mantenemos la fidelidad de nuestro cliente, que periódicamente nos encarga barras pesadoras de acero inoxidable. Palencia siempre es parte de nuestras rutas debido al buen número de básculas de camiones públicas que hemos instalado y atendido. Algunas de estas básculas se encuentran ahora transformándose a electrónicas. Especial mención hacemos a nuestros clientes de la zona de Segovia más cercana a tierra de pinares, que cuentan con mantenimientos preventivos y correctivos, asegurándoles así el mejor servicio. Y por supuesto Valladolid, donde Básculas Sanz comenzó su andadura y donde cada día confían más clientes en nosotros;

https://www.instagram.com/p/CuZNMPksTPX/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/p/CttKYmCRaNR/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Comparte

Categorías

Entradas recientes

Relacionados

¿ALGUNA DUDA?

Contacta ahora con nosotros

Conocer más