Published On: 26 de mayo de 2020Categorías: NoticiasEtiquetas: , , , 1,4 min read

Tiempo de Liderazgo 1

Fuente: El Norte de Castilla.

Publicamos este nuevo post para hacer balance de los meses de confinamiento y comenzar con ganas esta nueva etapa hacia la normalidad. Lo iniciamos con parte de la publicación «Tiempo de Liderazgo», que el periódico reservó para dar espacio a las empresas que operan en Castilla León. Queremos reivindicar una vez más la importancia del sector agrícola y ganadero y de las empresas agroalimentarias. Son la base de la pirámide y abastecen de lo esencial a la población.

Hemos tenido el privilegio y la responsabilidad de seguir trabajando durante los días más duros de la pandemia, al menos con servicios mínimos, para poder dar soporte a todos aquéllos que han asegurado el abastecimiento de bienes de primera necesidad.

Queremos agradecer a nuestro equipo que hayan estado al lado de nuestros clientes, colaborando con el sector primario. Una vez más, podemos estar orgullosos del personal de nuestra empresa.

Durante este tiempo hemos suministrado varias básculas de ganado y barras pesadoras, algunas de las cuales han ido a granjas en Andalucía.

BASCULA_GANADO11BASCULA_GANADO_10

Se ha montado también una báscula aérea en un matadero nuevo.BASCULA_AEREA

Además, hemos seguido con el montaje de algunas básculas de camiones que era urgente poner en marcha y con las tareas rutinarias de mantenimiento.

Esperamos que con la experiencia adquirida, todos podamos hacer frente a posibles rebrotes, de forma que la economía pueda restablecerse.

Comparte

Categorías

Entradas recientes

Relacionados

Fachada Pedrajas
¿ALGUNA DUDA?

Contacta ahora con nosotros

Conocer más
Básculas Sanz