El Pesaje al servicio de la Ganadería

Publicado:

Las básculas de ganado son una herramienta fundamental en las granjas e instalaciones ganaderas.

Se emplean para promediar corrales, clasificar el ganado, controlar el cebado y la alimentación o pesar los toros antes de salir a la plaza.

Dado que sus aplicaciones son muy diversas, es necesario adaptar la jaula pesadora a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de ganado: ovino, porcino, bovino, equino… cada tipo de animal presenta diferentes dimensiones y movilidad, por lo que las medidas de la báscula y los filtros del pesaje deben adecuarse a cada uso. Algunos ejemplos os los mostramos aquí  http://www.basculassanz.es/producto/basculas-ganado.

carro_ganado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Básculas Sanz contamos con un amplio historial en la fabricación de las básculas de ganado, ampliando nuestra experiencia con la fabricación de jaulas de aluminio y sistemas de apertura y cierre de puertas desde uno de los lados, para mejorar la maniobrabilidad.

jaula_ganado

Las básculas pueden emplearse para pesar uno o varios animales al mismo tiempo. Las puertas de la báscula pueden ser abatibles, correderas o levadizas y el cierre puede ser de barrotes o de chapa de acero o galvanizada. Existe la posibilidad de añadir ruedas abatibles para desplazar la báscula cómodamente.

Se diseñan además sistemas de clasificación de ganado en función del peso, mediante un sistema de apertura y cierre de puertas que envían al animal al corral adecuado en función de su masa.

2 Comentarios en “El Pesaje al servicio de la Ganadería

  1. Manuel el dijo:

    Excelente producto, de hecho he conocido varios distribuidores agro que utilizan sus basculas para pesar al ganado y evaluarlo cuando están haciendo negocios. Así que felicitaciones y sigan así ofreciendo productos de calidad al consumidor!

  2. ERNESTO SORIA GONZALO el dijo:

    DESEO INFORMACION DE UNA BASCULA DE 16 X3 M 50TM
    HORMIGON O HIERRO LO MAS ECONOMICO
    INSTALACION EN SORIA CAPITAL
    SALUDOS
    ERNESTO SORIA TLFNO 605027359 975213508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>