Básculas Sanz, con las cooperativas agrarias de Castilla y León

Publicado:

Básculas Sanz lleva todo el 2018 colaborando con la publicación trimestral de URCACYL, a modo de anuncio. Esta entidad agrupa a las cooperativas más importantes de la región.

Es una gran satisfacción para Básculas Sanz poder dar soporte a toda la red de negocios que conforman las cooperativas. Esta forma de asociarse es fundamental para lograr la competitividad de las empresas agrarias y alimentarias castellano leonesas. Las cooperativas son, además, un motor de inversión en bienes de equipo fundamental para la industria.

urcacyl_basculassanz

Las cooperativas abarcan una gran variedad de negocios: almacén de cereal, fabricación de piensos, explotaciones ganaderas, producción de vino, queso, azúcar… Como grandes nombres se pueden destacar Alta Moraña en Ávila, Cobur en Burgos, Agropal en Palencia, Acor en Valladolid, Cobadu en Zamora, Copiso en Soria… Básculas Sanz presta servicio a todas ellas, colaborando en desarrollar los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>