Básculas para pesaje de cerdos fabricadas en aluminio

Publicado:

bascula_Aluminio_3

En lo que respecta a granjas de porcino, lo que observamos a través de nuestros clientes es una tendencia a que una sola empresa aglutine la mayoría de las granjas de la zona. Esta tendencia conlleva que los empleados de estas empresas necesiten herramientas de pesaje fácilmente transportables y ligeras, que puedan cargarse en furgones de pequeño tamaño y ser manejadas por una sola persona.

De esta necesidad surge la báscula-carro de aluminio, para pesaje de cerdos, aunque adaptable al pesaje de otros animales.

El compromiso entre un peso ligero y una resistencia suficiente es el propósito de estas básculas.

bascula_aluminio1

Los visores a baterías permiten una autonomía de pesaje suficiente para todo el día. La puerta de salida puede abrirse y cerrarse desde la entrada de la báscula a través de una leva. Ambas puertas cuentan con pestillos de fuerza suficiente. La báscula cuenta con agarraderos y ruedas para poder transportarla como carretillo. La electrónica de la báscula se encuentra debidamente protegida contra las inclemencias exteriores y la acción de los animales. La capacidad máxima es de 300 kg, aunque pueden hacerse variaciones.bascula_Aluminio_2                                                                                                                                                                   El resultado es una herramienta práctica y fácilmente transportable, no dude en solicitar información si está interesado en este producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>